Geriátrico en Palencia

Cuidado personalizado para tus seres más queridos

Geriátrico en Palencia | Residencia Villa de Perales

El centro geriátrico Villa de Perales es un retiro para esas personas mayores que necesitan un servicio inmejorable y un trato personalizado. Si estás buscando una residencia para cuidar de tu familiar, nuestro centro está a tu disposición para recibir a ese ser querido para el que quieres lo mejor.

Somos un centro geriátrico situado en Palencia, al que acuden visitas de toda Castilla y León para conocer nuestras instalaciones y servicios, un conglomerado de apartamentos, además de la residencia donde ofrecemos cuidados especiales. Junto a nuestros jardines se aúnan para formar un complejo residencial excelente donde nuestros mayores encontrarán la paz que tanto buscan.

¿Por qué vivir en una residencia?

En ocasiones, dudamos de la fiabilidad de ingresar a nuestros seres queridos en un geriátrico. Sin embargo, vivir en una residencia guarda muchas ventajas y, desde Residencia Villa de Perales, garantizamos un cuidado personal excepcional, desde el aseo y limpieza de las personas mayores hasta un seguimiento diario de las patologías que puedan sufrir con nuestro equipo de profesionales sanitarios y auxiliares sociosanitarios, quienes de verdad compartirán el día a día con los residentes del centro.

Por otro lado, practicamos el envejecimiento activo para una estancia completa, con actividades y programas dirigidos que fortalecerán la salud física y mental de nuestros mayores. Cabe añadir que se lleva un control estricto de la medicación, se sigue una buena alimentación y se generan entornos seguros para la tranquilidad de los familiares donde los propios mayores mejoran sus relaciones sociales al estar en contacto con otras personas.

Servicios personalizados

  • Servicio médico, de enfermería y auxiliares sociosanitarios: cuidado y seguimiento diario de las patologías de nuestros mayores. Los auxiliares asisten en cada momento a los residentes, ofreciendo el trato más personal posible.
  • Fisioterapia y terapia ocupacional: potenciar el estado físico y mental de nuestros residentes a través de actividades organizadas es la máxima del centro.
  • Servicio de limpieza, cocina y lavandería: velar por el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, así como ofrecer menús semanales con platos caseros son otras dos claves de nuestro trato personalizado.

Porque la salud de nuestros seres queridos no se negocia, en Residencia Villa de Perales te ofrecemos el mejor trato y calidad.

Contacta sin compromiso