Centro geriátrico en Palencia

Centro geriátrico en Palencia

Si bien es cierto que la edad no es más que un número, a veces llega un momento en el que las personas mayores o sus familiares se plantean el traslado a un centro geriátrico en Palencia como el nuestro. Una decisión que no siempre es fácil, pero que puede ser más que necesaria.

Descubre todo lo que podemos hacer por tus seres queridos

Parece especialmente clara en el caso de las personas dependientes, aquellas que por falta de autonomía física o intelectual necesitan ayuda en acciones básicas del día a día, como asearse, ir al baño, vestirse, levantarse o desplazarse.

Sin embargo, una residencia también puede ser el hogar ideal para mayores autónomos. Es un buen recurso para acabar con la soledad no deseada y un apoyo que evita que tengan que encargarse de rutinas como ir a la compra, cocinar o limpiar.

¿TIENES DUDAS? ¡CONSÚLTANOS!

Razones para elegir nuestro centro geriátrico en Palencia

En Villa de Perales nos adaptamos a las necesidades de nuestros residentes. Por ello, ofrecemos dos modelos de asistencia:

Vida asistida

Para los usuarios que, en mayor o menor medida, requieren de ayuda de otras personas para realizar actividades básicas de la vida cotidiana.

En nuestra residencia de ancianos en Palencia disponemos de 85 plazas, con habitaciones para personas mayores completamente equipadas y una amplia oferta de servicios; entre otros: médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería o limpieza.

Nuestros residentes están permanentemente atendidos, por profesionales que además de estar cualificados presentan un alto grado de empatía. Trabajamos de persona a persona, con cariño, entrega y dedicación.

Vida independiente

Para los usuarios que, desde el punto de vista funcional, son autónomos y se valen por sí mismos pero que quieren tener acceso a servicios que mejoran su calidad de vida.

A ellos se dirigen nuestros apartamentos tutelados. En ellos disponen de un dormitorio doble, baño adaptado, salón amueblado, cocina americana, jardín propio, teléfono, televisión y llamador de emergencia.

Si lo desean, tienen la posibilidad de acceder a todos los servicios de nuestra residencia para mayores en Palencia: comedor, cafetería, talleres, gimnasio, médico...

¡PIDE HORA PARA HACER TU VISITA!