Servicio inmejorable y trato personalizado
El centro de la tercera edad Villa de Perales se forja en pleno corazón de Palencia para ofrecer a tus seres queridos un retiro en el que encontrarán paz y tranquilidad. Rodeados de jardines y naturaleza, nuestro centro te ofrece un trato personalizado gracias a nuestros profesionales sanitarios, y un servicio inmejorable en el que se engloba la atención médica, actividades físicas y mentales y el confort de estar atendidos las 24 horas del día.
Tus seres queridos dispondrán de amplias habitaciones, salones y comedor, ya sea para una estancia larga con nosotros, una más corta por recuperación o, simplemente, un periodo de descanso. Incluso, en Residencia Villa de Perales, disponemos de apartamentos propios para las personas mayores que busquen más autonomía.
Servicios de nuestra residencia de mayores
En la Residencia Villa de Perales cuidamos de cada detalle para que nuestros residentes se sientan como en casa, con una atención personalizada según sus patologías y actividades dirigidas para realzar su ánimo y vitalidad.
- Servicio médico: para realizar un seguimiento de las patologías de los pacientes enfermos.
- Enfermería propia: ante cualquier imprevisto, contamos con el servicio propio y personal enfermero.
- Auxiliares sociosanitarios: trabajadores cualificados para atender a nuestros mayores las 24 horas del día.
- Fisioterapia: para que los residentes puedan realizar ejercicios que potencien su estado físico.
- Terapia ocupacional: imprescindible cuidar tanto el físico como la mente. Actividades dirigidas para potenciar las habilidades sociales de los residentes.
- Servicio de limpieza y lavandería: velará por el correcto estado y mantenimiento de nuestras instalaciones.
- Cocina propia: menús variados y platos caseros en nuestra cocina para que los residentes se sientan como en casa.
- Otros servicios: completamos nuestra extensa oferta con los servicios de peluquería, podología y dentista.
En nuestros más de 15.000 metros cuadrados, rodeados de naturaleza, contamos con visitas y residentes de todos los puntos de Castilla y León, sobre todo de Valladolid. Las zonas comunes de nuestro complejo residencial son utilizadas tanto por las personas que viven en los apartamentos como en la residencia, entre ellas las zonas verdes para pasear, una terraza solárium, un área de juegos, cafetería y amplio comedor, capilla, gimnasio y sala de fisioterapia, despacho médico y de enfermería y una sala de cine.
Residencia Villa de Perales
El retiro más especial para tus seres queridos. Aunamos trato personalizado y un servicio de calidad. ¿A qué esperas para visitarnos?