Residencia para dependientes jóvenes

Residencia jóvenes dependientes en Palencia

Si buscas una residencia para jóvenes dependientes en Palencia, estás en el lugar indicado.

En Villa de Perales no sólo somos un centro de atención para personas mayores. Estamos a disposición de todo aquel que, por edad, enfermedad o a causa de una discapacidad, carezca de autonomía física, mental, sensorial o intelectual para llevar a cabo actividades básicas de su día a día.

Hablamos de gente que precisa ayuda para rutinas como bañarse, vestirse, ir al baño, comer, beber o moverse. En función de su grado de dependencia, este apoyo puede ser intermitente, continuo o indispensable.

Trabajamos en busca del bienestar y la felicidad de los jóvenes dependientes

Sea cual sea la situación en la que se encuentra tu familiar, en nuestro centro geriátrico recibirá los mejores cuidados. Ofrecemos una atención cien por cien personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno de los residentes. Contamos, para ello, con personal especializado y con una gran vocación de servicio.

Durante todo el ingreso, mantenemos un contacto fluido con las familias. Creemos que la cercanía y el diálogo son fundamentales para abordar este tipo de situaciones. Favorecemos, del mismo modo, las visitas, con una política de puertas abiertas.

Servicios de nuestra residencia para jóvenes dependientes

Atención médico-sanitaria

Contamos con profesionales médicos y de enfermería, que se encargan de velar por la salud de los residentes. Tanto con atención diaria (medicación, tensión, sondas) como con seguimientos personalizados de su historial.

Fisioterapia y rehabilitación

El objetivo es mantener, mejorar o restablecer la condición física de los usuarios, para que gocen de una mejor calidad de vida. Trabajamos la movilidad de las articulaciones, el equilibrio o la fuerza muscular.

Terapia ocupacional

Para potenciar la integración social de los residentes y estimular sus capacidades cognitivas y sensoriales. Tanto con talleres grupales como en sesiones individuales.

Cocina propia

Ofrecemos menús caseros y saludables, adaptados a las necesidades nutricionales de los usuarios de nuestra residencia para la tercera edad y también a su estado de salud. Programa de alimentación supervisado por el equipo médico.

¿QUIERES SABER MÁS?